GRAN ÉXITO EN EL PRIMER GRAN CONCURSO DE SOLUCIONISTAS DE PROBLEMAS DE AJEDREZ, ORGANIZADO POR EL C. A. TORRELODONES

Magnífica acogida del concurso de solución de problemas de ajedrez, con representación de los tres equipos, A, B y C, y con presencia tanto de adultos como de menores.

Los primeros problemas eran muy fáciles…

Que, a estas alturas del curso, las dos salas del Club estuvieran la tarde del jueves repletas de esforzados librepensadores del ajedrez durante cerca de cuatro horas, enfrentados a 36 ejercicios a cada cual más complejo, habla mucho y bien de la paciencia y dedicación de nuestros socios y de la intensidad con que se vive la vida de Club, no ya con ésta, sino con mil actividades más.

Resolviendo problemas

Gracias también a padres y madres por traer y recoger a los muchachos para que puedan participar de estas actividades. «Jueves a las 6» y, sobretodo, el C.A. Torrelodones en su globalidad deben sentirse orgullosos de la masa social. En cuanto esté todo listo y calificado, se darán a conocer los ganadores de este certamen cuyas soluciones fueron entregadas por el sistema de plica cerrada con pseudónimo, para mayor asepsia y neutralidad.

No parece que acabe de tenerlo claro…

Un éxito que nos anima a repetir la experiencia el año próximo mejorando en todo lo posible, por ejemplo, con el tamaño de los diagramas, que serán más grandes y de mejor visualización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba