Magnífica acogida del concurso de solución de problemas de ajedrez, con representación de los tres equipos, A, B y C, y con presencia tanto de adultos como de menores.

Que, a estas alturas del curso, las dos salas del Club estuvieran la tarde del jueves repletas de esforzados librepensadores del ajedrez durante cerca de cuatro horas, enfrentados a 36 ejercicios a cada cual más complejo, habla mucho y bien de la paciencia y dedicación de nuestros socios y de la intensidad con que se vive la vida de Club, no ya con ésta, sino con mil actividades más.

Gracias también a padres y madres por traer y recoger a los muchachos para que puedan participar de estas actividades. «Jueves a las 6» y, sobretodo, el C.A. Torrelodones en su globalidad deben sentirse orgullosos de la masa social. En cuanto esté todo listo y calificado, se darán a conocer los ganadores de este certamen cuyas soluciones fueron entregadas por el sistema de plica cerrada con pseudónimo, para mayor asepsia y neutralidad.

Un éxito que nos anima a repetir la experiencia el año próximo mejorando en todo lo posible, por ejemplo, con el tamaño de los diagramas, que serán más grandes y de mejor visualización.