NUEVO ÉXITO DE LOS AJEDRECISTAS DE TORRELODONES: CUATRO TROFEOS EN LA SEGUNDA JORNADA DEL CAMPEONATO DE LA AGRUPACIÓN DEPORTIVA DE LA SIERRA

Una vez más, los jugadores del Club de Ajedrez Torrelodones obtienen un gran éxito en el campeonato que organiza la Agrupación Deportiva de la Sierra.

El torneo se disputa a cinco jornadas. Si bien cada jornada se constituye como un torneo independiente, la posición obtenida permite acumular puntos para la clasificación final del campeonato (por usar un símil fácilmente entendible, similar a las competiciones de automovilismo y motociclismo).

Hay cinco categorías por edades, desde prebenjamín hasta cadete.

La segunda jornada se disputó en Moralzarzal el día 23 de febrero.

Simón Babault se proclamó campeón en la categoría benjamín, venciendo a todos sus rivales.

Los otros tres representantes el Club de Ajedrez Torrelodones quedaron clasificados en segunda posición en sus respectivas categorías. David Moreno en infantil masculino, Nicolás Babault en la categoría alevín y Guillermo Quesada, se proclamó subcampeón prebenjamín.

La próxima jornada se disputa el 9 de marzo en Torrelodones. Jugando en casa, seguro que los jóvenes ajedrecistas del Club de Ajedrez Torrelodones desempeñarán un gran papel en esa tercera jornada, tal y como nos tienen acostumbrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba