¡Primera victoria de la temporada!

Tras perder las dos rondas de la primera jornada del Campeonato de Madrid Ajedrez Rápido por Equipos, el equipo torresano ha obtenido un resultado más que aceptable en la segunda ronda.

Cabe recordar que este campeonato, organizado por la Federación Madrileña de Ajedrez, se juega en 7 jornadas, a 2 rondas por jornada. El ritmo de juego es de 25 minutos por jugador con un incremento de 5 segundos por jugada.

En esta ocasión, ejerciendo como locales, nos visitó el equipos de Rivas. En la primera ronda de la jornada (ronda 3 del campeonato) ninguno de los equipos fue capaz de imponerse, siendo el resultado de 2-2, con dos victorias y dos derrotas por cada uno de los equipos.

Sin embargo, en la segunda ronda de esta segunda jornada (cuarta del campeonato) nuestro equipo consiguió alzarse con la victoria por un ajustado 3-1.

Una victoria conseguida con esfuerzo, ya que nuestros rivales no nos lo pusieron precisamente fácil.

Hay que felicitar expresamente a Afonso y Eduardo, nuevas incorporaciones al club que se han estrenado hoy en la competición oficial y han dado muestras de su buen hacer y de su deportividad. Esperamos que sigáis compitiendo con nosotros muchas temporadas.

La próxima semana, si las autoridades sanitarias lo permiten, tendrá lugar la tercera jornada de este divertido campeonato, de la cual se informará oportunamente a través de este medio.

Los resultados de esta competición pueden consultarse en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba