Reinicio de la Liga de Ajedrez Rápido

Tras el parón generado por la segunda ola de la pandemia de COVID-19, la Federación Madrileña de Ajedrez, ha decidio reanudar las competiciones oficiales.

Con este motivo, el domingo 13 de diciembre se ha disputado la cuarta jornada del Campeonato de Madrid Ajedrez Rápido por Equipos (rondas 7 y 8)

Cabe recordar que este campeonato se juega en 7 jornadas, a 2 rondas por jornada. El ritmo de juego es de 25 minutos por jugador con un incremento de 5 segundos por jugada.

En esta ocasión, ejerciendo como locales, nos visitó el equipo B del cercano municipio de Colmenarejo. En la primera ronda de la jornada (ronda 7 del campeonato) se impuso el equipo torresano con un parcial de 3-1

Una victoria muy meritoria, dado el alto nivel de nuestros rivales.

Sin embargo, en la segunda ronda de esta cuarta jornada (octava del campeonato), el equipo visitante se desquitó, igualando el resultado de la ronda anterior, pero en esta ocasión con la victoria en el lado contrario.

La próxima semana, salvo orden en contra, tendrá lugar la quinta jornada de este divertido campeonato, de la cual se informará oportunamente a través de este medio.

Los resultados de esta competición pueden consultarse en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba