Séptima y última jornada del Campeonato de Ajedrez Rápido por Equipos 2019-2020

Resultado igualado en la séptima jornada del campeonato de Ajedrez Rápido por equipos.

Este campeonato se juega en 7 jornadas, a 2 rondas por jornada. El ritmo de juego es de 25 minutos por jugador con un incremento de 5 segundos por jugada.

La séptima y definitiva jornada, se ha disputado conjuntamente en la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas de Pozuelo de Alarcón.

Una gran experiencia poder compartir la mañana con otros 101 equipos de la Comunidad de Madrid. Más de 400 jugadores jugando simultáneamente al ajedrez no es un evento del que se pueda disfrutar todos los días.

Nuestros rivales de esta última jornada fueron los jugadores del Club de Ajedrez Alpedrete. En la primera ronda se impuso el equipo torresano por 3,5 a 0,5. Sin embargo, en la segunda ronda nuestros rivales supieron reaccionar y vencernos por 1 a 3.

En la clasificación final del campeonato el equipo ha finalizado en la 44ª posición, por lo que puede decirse que nuestro equipo ha cumplido con su papel, ya que ha quedado en una posición acorde con lo esperado por su orden de fuerza.

Desde el Club de Ajedrez Torrelodones, queremos reconocer el esfuerzo de la Federación Madrileña de Ajedrez, quien lo ha hecho posible. Nos consta que ha habido algún contratiempo en la organización de tan magnífico evento, sin embargo debemos felicitar a la Federación por el éxito de la convocatoria.

La información completa del campeonato puede verse en https://info64.org/team/campeonato-de-ajedrez-rapido-por-equipos-de-madrid-2019-2020/standings

Los primeros compases del encuentro
Otro punto de vista.
En el meollo del asunto…
Máxima concentración
En la segunda ronda hicimos un cambio en la alineación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba